Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 0013D/2012

Referencia en el perfil: TUDELADUER/2012/000012
Fecha de publicación: 09-10-2012 09:56:30
Fecha de aprobación del expediente: 21-09-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Tudela de Duero
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Tudela de Duero
Domicilio Plaza España, 1
Localidad y código postal Tudela de Duero ( Valladolid ), 47320
Teléfono 983520001
Telefax 983520020
Correo electrónico secretaria@aytotudela.es
Tipo de contrato Privado
Descripción Aprovechamientos forestales de madera monte CUP nº 78
Lugar de ejecución / entrega TUDELA DE DUERO
Domicilio: Plaza de España, 1
Localidad y código postal:Tudela de Duero ( Valladolid ), 47320
Plazo de ejecución (o de entrega) 31/12/2013, en todo caso
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 9.281,61 €.  IVA ( 12% ).  Importe total 10.395,40 €.
Importe de adjudicación Importe neto 9.281,61 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 10.395,40 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Tudela de Duero
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Tudela de Duero
c)   Número de expediente 0013D/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Privado
b) Descripción Aprovechamientos forestales de madera monte CUP nº 78
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) NO
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso) NO
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 09-10-2012
B.O.P.: 08-10-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 9.281,61 €.  IVA ( 12% ).  Importe total 10.395,40 €.
5. Formalización
a) Fecha 21-05-2013
b) Contratista MACOSARFER, S.L., con CIF B- 47453345,
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 9.281,61 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 10.395,40 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 22/10/2012
Fecha de apertura de ofertas 25/10/2012, 12:00 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
08-10-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
09-10-2012 09:56:29 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
09-10-2012 09:57:52 Mesa de contratación Sello de tiempo  
09-10-2012 10:02:44 Pliego de cláusulas administrativas:
CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS MADERA 78
CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS MADERA 78 Sello de tiempo  
09-10-2012 10:02:49 Pliego de prescripciones técnicas:
PRESCRIPCIONES PARTICULARES MADERAS CUP Nº78
PRESCRIPCIONES PARTICULARES MADERAS CUP Nº78 Sello de tiempo  
11-09-2013 11:32:28 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
11-09-2013 11:34:33 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
19-11-2013 10:12:36 Rectificación del pliego de prescripciones técnicas:
CORRECCIÓN
CORRECCIÓN Sello de tiempo